;send', 'pageview'); Desenmascarar a Los Testigos de Jehova: Cómo murió Iesous Xristo en una cruz o en un madero como dicen Los Testigos de Jehova

martes, 17 de noviembre de 2015

Cómo murió Iesous Xristo en una cruz o en un madero como dicen Los Testigos de Jehova

La muerte del Hijo del Creador marco un antes y un despues en la historia de la humanidad, tanto esa así, que incluso los años se marcan o cuentan como antes de él y despues de él, así de trascendente es el asunto. La forma de la muerte y me refiero al objeto empleado, en si mismo no marca la importancia lo importante es el hecho en si, pero si es relevante exponerlo cuando Los Testigos de Jehova insultan con sus enseñanzas hasta ese extremo

Los Testigos de Jehová enseñan que murió en un madero y no en una cruz o poste cruzado, ¿Es importante ese hecho?. Si lo es cuando el asunto que se trata es de marcar como un insulto hasta la forma de su muerte por este grupo que fundó un alcohólico no dudo en manos de demonios  en vista de su currículums o trayectoria de despropósitos ampliamente conocidas del "juez" llamado Rutherford.
 Pero.... lo mataron en una estaca? 
El grafito de Alexámenos (conocido también como grafito del Palatino) es un grafiti encontrado en un muro en el monte Palatino, en Roma. Se lo considera la primera representación pictórica conocida de la crucifixión de Iesous Xristo. Actualmente se conserva en el Museo Antiquarium Forense e Antiquarium Palatino de Roma.
Es un grafiti que hicieron para burlarse de un cristiano llamado Alexamenus que decia "Alexamenus adora su dios"   https://es.wikipedia.org/wiki/Grafito_de_Alexámenos
  Adoptar un tronco o estaca como un símbolo de la crucifixión no es más que una vía de escape para elegir el símbolo de Baal como un icono sagrado. 
     http://es.wallapop.com/item/libro-de-paraiso-perdido-a-paraiso-recobrado-30789615
                          
Para entender cómo ocurrió este cambio hay que entender el fundamento de la secta con Charles Taze Russell y su conexión con el templarios y la masonería hoy.
 http://omisterioconsumado.blogspot.com.br/
OBELISCO literalmente significa "asta o mastil de Baal" u "órgano de reproducción de Baal". Casi siempre está ubicado en el centro de un círculo, el cuál representa los genitales femeninos y el acto físico sexual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario