;send', 'pageview'); Desenmascarar a Los Testigos de Jehova: Cómo murió Iesous Xristo en una cruz o en un madero como dicen Los Testigos de Jehova

martes, 17 de noviembre de 2015

Cómo murió Iesous Xristo en una cruz o en un madero como dicen Los Testigos de Jehova

La muerte del Hijo del Creador marco un antes y un despues en la historia de la humanidad, tanto esa así, que incluso los años se marcan o cuentan como antes de él y despues de él, así de trascendente es el asunto. La forma de la muerte y me refiero al objeto empleado, en si mismo no marca la importancia lo importante es el hecho en si, pero si es relevante exponerlo cuando Los Testigos de Jehova insultan con sus enseñanzas hasta ese extremo

Los Testigos de Jehová enseñan que murió en un madero y no en una cruz o poste cruzado, ¿Es importante ese hecho?. Si lo es cuando el asunto que se trata es de marcar como un insulto hasta la forma de su muerte por este grupo que fundó un alcohólico no dudo en manos de demonios  en vista de su currículums o trayectoria de despropósitos ampliamente conocidas del "juez" llamado Rutherford.
 Pero.... lo mataron en una estaca? 
El grafito de Alexámenos (conocido también como grafito del Palatino) es un grafiti encontrado en un muro en el monte Palatino, en Roma. Se lo considera la primera representación pictórica conocida de la crucifixión de Iesous Xristo. Actualmente se conserva en el Museo Antiquarium Forense e Antiquarium Palatino de Roma.
Es un grafiti que hicieron para burlarse de un cristiano llamado Alexamenus que decia "Alexamenus adora su dios"   https://es.wikipedia.org/wiki/Grafito_de_Alexámenos
  Adoptar un tronco o estaca como un símbolo de la crucifixión no es más que una vía de escape para elegir el símbolo de Baal como un icono sagrado. 
     http://es.wallapop.com/item/libro-de-paraiso-perdido-a-paraiso-recobrado-30789615
                          
Para entender cómo ocurrió este cambio hay que entender el fundamento de la secta con Charles Taze Russell y su conexión con el templarios y la masonería hoy.
 http://omisterioconsumado.blogspot.com.br/
OBELISCO literalmente significa "asta o mastil de Baal" u "órgano de reproducción de Baal". Casi siempre está ubicado en el centro de un círculo, el cuál representa los genitales femeninos y el acto físico sexual.

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo los testigos de Jehová no enseñamos a adorar postes sagrados ni cruces. No utilizamos ni un poste ni un obelisco, ni una cruz, ni una soga ni un fusil como forma de adoración ni de acercarnos a Jehová, por lo tanto concluir que nosotros lo utilizamos para adorar de manera implicita a baal es una conclusión sin ninguna prueba. A diferencia de la mayoría de la cristiandad que si utiliza un símbolo pagano de adoración, que es la cruz, utilizado por religiones paganas orientales y egipcias. Por otro lado el grafiti que muestras se hizo despues años despues de la muerte de jesus, te dejo una pequeña discusion sobre ese graffiti, que si eres un poquito intuitivo te dejara entre ver que probablemente nunca se trato de Jesus el dibujo [Existe cierta controversia sobre si la veneración del crucifijo que se muestra en el grafito era en realidad practicada por los cristianos contemporáneos, o si era otro elemento, como la cabeza del asno, añadido a la imagen para ridiculizar las creencias cristianas. De acuerdo con uno de los puntos de vista, la supuesta presencia de un taparrabos en la figura crucificada, en contraste con la costumbre romana según la cual el condenado estaba completamente desnudo, demuestra que el artista debe de haber basado su ilustración en prácticas que habría observado en Alexámenos o en otros correligionarios.10​ Contra ello se ha argumentado que la cruz no se utilizó efectivamente en el culto hasta los siglos IV y V.11​ En efecto, las imágenes cristianas más antiguas no representaban nunca la crucifixión y Jesús era representado como un pastor de ovejas vestido a la usanza griega. Según la mayoría de los historiadores, las representaciones cristianas de la crucifixión son muy posteriores (probablemente del siglo V), lo cual refuerza la postura de que el grafito descubierto en el Palatino implicaba una burla hacia un cristiano.] por otro lado la epoca en la que se comenzo a utilizar la cruz para adorar a jesus fue mucho despues de su muerte (esto no fue propio de los cristianos verdaderos, si no de una deformación de las creencias cristianas que hicieron politicos romanos de la epoca para acercar a los romanos a una creencia que se adaptara a todos).
    A ciencia cierta no sabemos si Jesus murió en una cruz o en un poste. De lo que estamos seguros es de que utilizar una imagen para la adoracion sea cual sea no es acepto por nuestro Dios Jehová. Deuteronomio 4:15-19; 1 Corintios 10:14

    ResponderEliminar
  3. yo voy a desenmascarar pero las nalgas de tu puta madre.

    ResponderEliminar
  4. Las evidencias están presentadas en las escrituras. Y todo indica que Jesús murió con sus brazos extendidos no alzado, y su apóstol Pedro murió con los brazos extendidos como profetizó Jesús cómo habría de morir de la misma manera que su maestro, y él Pedro pidió que lo pusieran de cabeza por no considerarse digno de morir como el hijo de Dios. Ahora, lo verdaderamente importante es que él dió su vida a favor de nosotros...no en qué o dónde habría de morir...y nos dió el mandato de recordar ese acontecimiento cada año hasta su regreso.

    ResponderEliminar